miércoles, 19 de agosto de 2009

Y ora pro nobis?

No, no es que me haya querido ver muy catolico. Esta frase en latin es mas bien una expresion, chiste local, entre uno de mis hermanos y yo, que usamos como diciendo "y ora pa donde?". Por ejemplo, nos ibamos de antro (mucho tiempo a), saliamos de uno ya enfiestados, y entonces la duda nos asaltaba, y ora pro nobis?

En este contexto es la pregunta, y ahora por donde le entro, que estrategia sigue, despues de haber estado jugando semanas en poskestar en torneos micro-low, empujado por la inesperada perdida de los 47 dolares de mi cuenta on-line.


Tambien pude haber titulado esto, como decia hace poco en el sitio de Microsiervos:

NO ES UN SUSTITUTO DE LA REALIDAD

Despues de la caida estrepitosa en mesas de apuesta libre, quede solo con 30 centavos, mismos que empece a jugar en torneos sit and go de 10 centavos (360 jugadores) y unos superlocos, hyperturbo les llaman, de 1 centavo (990 jugadores), donde tienes que ir All-In al menos en una de las primeras 5 manos, si no los blinds y los antes te comen tu escaso stack. Al cabo de varios dias de torneos micro-low, aumente el dinero a 2.50, suficientes para ir a meterme otra vez a la boca del lobo, mesa de apuesta libre, y lo volvi a perder (casi) todo. Luego volver a empezer, y ahora tengo 80 centavos.


En varios torneos entonces he cobrado, en uno quede en 2do lugar, pero claro, 20, 50 centavos, 1 dolar. 12 torneos para ser exactos. Asi se ven las entradas en mi Inbox, cada mensaje fue un resultado favorable:






Entonces bueno, primero habia dicho que los torneos de tirada larga no eran para mi, y luego avente mis huesos contra esa muralla llamada mesa de apuesta libre. Viendo los torneos micro-low como una serie de entrenamiento, entonces reafinare mi estrategia:

1. depositar unos 40 dolares en pokerstars
2. Jugar varios torneos de 45/90 jugadores, de entre 2 a 5 dolares de buy in.
3. Entrar a algun torneo de 10 dolares de buy in
4. Jugar Limit Holdem, de 50 centavos, varias horas
5. entrar a un torneo satelite del WCOOP

Un objetivo inmediato es lograr el bono prometido por Pokerstars; llevo 155 puntos VIP, y consiguiendo otros 45 antes de octubre, me gano 20 dolares, que fue el deposito inicial que hice en el sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario