lunes, 17 de agosto de 2009

Torneos regulares??

Me pregunta por email un amigo de chihuahua, comentador de mis peripecias:

Algunos dias que tengas permiso, me dices para ir a Mty y entrar a un par de torneos juntos. Se juega de manera regular?

a lo que le respondo:

La parte mas facil de contestar es la ultima. Todos los dias te suena a regular? La vez que gane fue una de las bolsas mas pobres.
Los mejores torneos se dan los sabados a las 4 pm. Por ejemplo, estan anunciando para el sabado 29 un torneo con entrada de 1800 pesos. Se logra buena captacion, seguro y van unas personas. 50 * 1800 = 90 mil pesos, primer lugar seran como unos 50 mil, 25 para el segundo, 15 para el tecero. Something like that.

Hace un mes hubo un torneo que se repartieron 250 mil pesos. No, no fue el nacional, ese se cancelo a ulitma hora, por Gobernacion

La primera parte, la de los permisos. Tengo apalabrado con Pily ir una vez a la semana al poker, ya sea jueves o viernes. El pasado no fui, porque nos toco ir de fin de semana a McAllen. Ni modo.

Pero claro, si vienes para aca, te quedas en mi casa, y asi te agarro de pretexto para agarrar la farra el fin de semana. Como cuando vino Lom, y nos fuimos a ver a Dorismar. je je

1 comentario: