lunes, 3 de agosto de 2009

Nunca confies tu vida a un par de ochos

27 Jul. 09

Ayer entre en la noche a pokerstars. Por un lado comence un frerroll (torneo gratis),pero lo perdi como a los 40 minutos. Paralelamente, comence en una mesa abierta No Limit, 10/25 cents los blinds. Estuvo al principio dificil, como la anterior vez que perdi 12 usd en menos de 20 minutos.

Segui con mi tactica, comenzar solo con 6 usd ( de los 15 totales en mi cuenta), short stack. Los demas traian en promedio 15 usd, el mayor traia 30
Perdi los primeros 6.
Puse otros 6, pero estos si comenzaron a dar frutos. Me vi luego en 13, 18 Usd.
Me puse el primer limite, si llego a 20 usd, le paro.
Pase los 20 y llegue hasta 25, con muy buenas manos.

Me puse otro limite, a las 11 pm, le paro.
Paso esa hora, y segui jugando de poco, cada vez mas cansado

A las 11:20 tenia como 23 usd, dije, ya la ultima ronda.

1

Me tocaron Par de Reyes, en UTG (under the gun). MMM. Le meti 3x la apuesta inicial (75 cents)
Todos me foldearon.
Seguro pensaron que los estaba robando

2
Siguiente juego, par de Ochos. Orale, puedo aprovechar, hacerles pensar que voy a robar los blinds otra vez.
Meto otra vez 75 centavos. Todo mundo foldea, excepto 1, que luego de pensarlo bastante, unos 10 segundos, me sube a 2.50. Acepto. El precio del ver el flop.

Sale Jd 3c 4h. Decido que mi contrario no trae J. Apuesto 2 usd. El sube a 4. igualo apuesta
En el Turn, siguiente carta, Kh. Ups, otro corazon. Apuesto 2 usd, el sube a 4. Igualo
River: Ah. As de corazones, permitiendo que alguien tenga un flush, pero no creo que mi contrario tenga. Por si las dudas, incluso con un par de reyes o ases me gana, paso.
El se va All-In.
Hay 32 dolares en el pot, me pide mis ultimos 6.70 no voy.

El gana, pero decide mostrar sus cartas – 10c 9c…. Nada, me blofeo!

3.

Enojado, a la proxima mano me toca J 8
Entro al pot, y otra vez solo el mismo tipo tambien entra.
Se abre el flop-- 8 5 2
Execente, tengo top pair, me las va a pagar. Voy All-in (6.45)
El tipo me paga, y se ven sus cartas AQ. aggghhh Soy favorito 52% (un bolado)
En River sale la reina, y ahí perdi todo mi dinero.
Otra vez con par de ochos.

Muy cruel, mas de dos horas jugando, para perder en las ultimas dos manos, y eso que anteriormente en base a mi estrategia solida habia tirado mis cartas incluso con As arriba. Esto es lo que se llama TILT, que te alocas, pierdes la brujula, tu estrategia normal ya no la sigues, el sentido del dinero, de tu posicion, etc

ENSEÑANZA: no cambies la estrategia, lo que se gana con paciencia, se pierde en solo un segundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario