martes, 16 de febrero de 2010

352 mas (a ritmo rapido)

Quick update: Tengo pendiente desde hace mas de una semana postear sobre la que ha sido mi mayor ganancia online que fue de 352 dolaritos sacando 6o lugar un torneo de 3 usd + rebuy + add on, el pequeño inconveniente fue que duró hasta las 6:30 de la mañana del otro dia y pues pa que quieren el domningo me las pase de sonambulo aunque gracias a la comprension de mi esposa lo pude sobrellevar, ahora ando dandome el pleito en saber como hacer un retiro que se lo prometi a mi esposa para certficar que todo es cosa legal y el dinero real, en el torneo tuve bastante suerte en un momento tenia como 20 k de puntos de short stack y 4 manos desupues ya tenia como millon y cuarto de puntos llegue al primer lugar (1500 usd de premio) pero luego no me pude sostener y de panzazo termine en 6o pero bueno tenia el pendiente de postaer pero pues ya lo hice y ya.

1 comentario:

  1. Qué onda, cuando dejaste aquel comentario en mi blog no te reconocí. Saludos, master

    ResponderEliminar