jueves, 4 de febrero de 2010

Resultado torneo de ajedrez

Termine invicto con 4 puntos en el Torneo Regio, por arriba de MI Dante Tinajero, el MF cubano Justro Triana, Victor Aguilar, etc.

Posiciones finales:
1 er lugar – Antonio Gonzalez, rating 1892 4.5 puntos
2º lugar – MI Alberto Escobedo 4
3er lugar – Yo mero 4

Empate en la segunda ronda contra Toño, y en la 4ª contra el Campeon Nal Senior Jaime Peña (2 defensas sicilianas, yo teniendo las piezas negras)

Las otras 3 las gane, todas con blancas! (aperturas Catalana, Escocesa, siciliana)

Conclusiones:

a) buen inicio (en preparacion al nacional de Semana Santa)
b) Me siento como Lubjojevic sacando premio en, no se, el torneo de Reggio
Emilia
c) el entrenamiento mediante poker esta dando frutos.
d) No, no lo soñé

No hay comentarios:

Publicar un comentario