lunes, 12 de abril de 2010

Ya volvi (y por cuanto tiempo?)

Y no es que haya sido precisamente descanso estos dos meses de cero actividad en el blog, para nada. Tuve intencion de anunciar mi proposito, pero no encontre el momento ni la mejor forma de decirlo: dos meses que me iba a concentrar en la preparacion rumbo al Nacional Abierto de Ajedrez.
Conte con el apoyo de mi esposa, para que pudiera dedicarle horas diarias al entrenamiento, me inscribi a un sitio de ajedrez para jugar partidas relampago, estuve comentando con mis amigos las novedades ajedrecisticas, fui anfitrion de dos de ellos que vinieron de Ciudad Juarez para participar en el torneo..

Al final, me falto mas conncentracion, y mas juegos en vivo.
Me sobraron muchas horas que en realidad las pase frente a la pantalla de Pokerstars. (clasico que comenzaba la tarde con el estudio de una linea, una apertura, y luego me swutcheaba al poker. Y no es que me arrepiente ni mucho menos, es tan sólo la realidad.

En fin, los resultados fueron acordes a la preparacion, y tuve incluso que abandonar el torneo 2 rondas antes que terminara. Mis propositos no se cumplieron.

salud! que aqui estoy de nuevo, derrotado pero de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario