miércoles, 2 de septiembre de 2009

Por fin mi bono?

El viernes en la noche estuve jugando con todo por el bono de entrada que da Pokerstars, 100% del primer depósito; me faltaban ansiados 15 puntos para conseguir los tremendos 20 dolaritos. Tenía en la cuenta incial 14 dólares, y entré a una mesa NL de 25 centavos de BB. Comencé a las 11:30 pm, y la "suerte" (léase mi mal juego) iba y venía, por horas.

Me fije que ganaba un punto cada 4-10 minutos. Dependiendo de qué, no supe. ¿Del total de lo que apostaba por mano, del tiempo pasado en la mesa, de una combinación de ambos? No supe. Lo que llamó mucho mi atención es que cuando tenia 197 FPP, faltando sólo 3 para el ansiado bono, lograr el siguiente punto tomó eternidades, ésto es , ¡más de media hora! Supongo que es un truco del software, diseñado para darte lata al final de tu empeño por conseguir el bono. O sea, qué mala leche, ahora sí que juegan con tus sentimientos.

En fin, me enterqué, y el punto 198 salio a las 2 de la mañana. Los otros dos puntos se completaron a las 2:15 am, y en mi cuenta relucía un total de 36 dólares. Jugué unos cinco minutos y, cansado pero satisfecho, me apresté a dormir. Ahí esperaba mi esposa, con su clásico "¿no que nomás media hora?". Balbuceé algo, tal vez mi clásico "no lo vuelvo a hacer".

Pensé que ahí iba a quedar la cosa, pero ella no estaba dormida, y esperaba un poco de pelea, o al menos un buen raciocinio por mi parte. Le seguí respondiendo como patán, asi es que al fin del breve altercado agarró sus tiliches y se fue a dormir a la otra recámara.

El juego como parte de la desintegración familiar. Ups! ¿tendré remedio, doctor?


AVISO: Esta entrada está escrita deliberadamente con acentos y otro signos propios del idioma español

No hay comentarios:

Publicar un comentario