martes, 19 de enero de 2010

Suerte con las bonitas

De las muchas manos que jugue el pasado diciembre, el recuerdo de la que jugue con M me regresa a cada rato. Será porque ella, M, está demasiado guapa (ver pequeño consueloo #7, http://vitapoker.blogspot.com/2010/01/10-pequenos-consuelos-de-un-jugador-de.html).

El asunto se dió en el torneo de los lunes en la hoy extinta Vagoneta...si, al parecer esto se puede volver nota policiaca: la cerraron la semana pasada, hubo detenidos, fianzas, etc. En fin, dejando la policia aparte, ese dia lunes acudí al torneo semanal, tocándome la grata ocasión de quedar justo frente a la chica más linda del torneo, y supongo que de todo el circuito pokeril regio, M. A veces se ponia lentes oscuros y a veces se los quitaba, pero de cualquier manera era un privilegio estudiarle sus movimientos, los gestos, inlcuso la ropa que bien vestia (faldita pegada, corte moderno,...mmmh).

A mí me comenzó a ir bien, todas las cartas favoreciéndome, por lo que en la primera hora mi stack habia subido de 7 mil iniciales a cerca de 24 mil. Ahí se dió el "agarre" con M:

En nivel 400/800 small blind, me toca 8c 10c (treboles). Otros 3 entran al pot, incluyendo M en Middle Position.
Completo la entrada, y vemos un flop de Kc 6c 10d
Nad mal para mi caso, ya que tengo Par mediano y posibilidad a color. Checo, alguien apuesta en EP 800, M sube a 1600. Todos pagamos, para ver un turn maravilloso de 10s
Yo checo, el mismo apostador EP apuesta 1600, y luego para la sorpresa general M sube agresivamente a 5000.
Ah, caray!, el pot contiene cerca de 13 mil fichas. Yo sospecho que que M tiene un rey, o lo mejor el otro 10. Ccon la tercia y posibilidad a color, supongo que de ir abajo, tengo suficientes outs como para llamar. Los otros jugadores foldean. Quedamos M y yo heads-up. La miro, me mira, la miro, me mira....asi hasta que sale el river, un perfecto 8 h.
Decido esta vez apostar, poco para ahuyentarla, y mando 3200. M sube otra vez a 5 mil. Mmmh, no la pensé demasiado, y resubí a 10 mil más. Cuanto había en el pot? quiensabe....
Total que M bien confiada paga, se para y muestra sus cartas 10 Q

La miro por última vez, saboreando un poco, y le muestro mis ganadoras
M se derrumba en la silla, coloradita y enojada con ella misma, empieza a refunfuñar. Llega su otra amiga y le empieza a platicar la mano " es que no puesde saber, le apostaba fuerte, y él me llamaba. Luego apostaba más fuertes y seguía pagando"
Le digo para tratar de ser solidario: "bueno, es que yo andaba buscando el color, tenia que pagar"

Ella me mira triste y enojada, boquita enfurruñada, sus ojos a punto de soltar la lagrima.

Oh Dios, qué dificil vida!


Epilogo: al final, yo salí poco después, a manos de otra mujer, 2 pares contra corrida flopeada. M y su amiguiña hicieron el 1, 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario