sábado, 23 de enero de 2010

Jugadas que persiguen

Esta semana, el proceso ha sido el mismo: me meto a dos o tres torneos, con estrategia conservadora, paso varios nivles, horas, y luego me sacan en un bad beat.

Luego, pasadas las 12 de la noche, entro a mesa libre de .25 usd, y recupero despues de una hora o dos lo que perdí en el buy-in del torneo.

Por ejemplo, antier triplique mi stack, tenia 8 usd en la mesa, y me toca en BB American Airlines, AA. Jugador EP sube a 1 dolar, LP re-sube a 2, y yo, pues voy All-In. Para mi sorpresa, ambos pagan.
77 y QQ. Sin bad beat, mis ases ganan

Siguiente mano, en SB, me llega Ac 10c. Mismo EP sube a 1 dolar, otro jugador MP manda 2, yo pago, EP va All-In, MP paga. Ah caramba, los cánones mandan foldear mi mano, con dos All-In unmiscuidos., asi es que sigo la regla.
Se muestran las cartas, QQ contra KJs. En el river sale un As
de haber ido, hubiera ganado 40 dolares

Siguente mano, En Button me toca J8o. Tres pagan el Blind, yo no.
Flop 78J
Chin! los jugadores se van All-In y gana quien tenia 7 8.
Otros 40 dolares que se van.

Pero pues como saber? despues de esas manos, ya no me llego nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario