martes, 24 de noviembre de 2009

PS I love you?

Resulta que mi cuenta en pokertsars ha ido a la alza. El último depósito registrado es el 9 de Oct, de 18 usd, y hasta hoy no he vuelto a poner un sólo cinco.

Me ha ido mejor en las mesas de 0.5 usd de BB, tanto que mi cuenta ya muestra un máximo histórico de 180 dolares. A pesar de pérdidas, y de entrar a algunos torneos de $11 en los que no he cobrado. He estado a punto, los dos ultimos torneos llevaba muchas fichas, y de pronto en dos o tres manos "que las he desaparecido". Jolines.

Ayer, metí 40 Usd a una mesa de 1 de BB (primera vez que lo hago). Una mesa muy thight, Después de dos horas y cacho de prudencia sabia, decidí arriesgar, con tan mala suerte que mi stack bajó hasta 5.5 usd. De ahi pronto me empezó a ir mejor, poco a poco, y luego mucho a mucho. Tanto que llegué a los 66 usd. De suerte me pude quedar hasta la 1 am, ya que en los últimos 30 minutos fue que me recuperé. Si no, ni la cuento.

En general jugué bien, perdí pocas manos en las que me metí, errores básicos, áreas de oportunidad. Pensar que ahí está todo ese dinero, para quien tenga paciencia y lo quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario