sábado, 24 de octubre de 2009

Home-game, sesión de consolación

Bueno, pues el último post de actividad de poker fue el 15 de octubre pasado, asi es que es hora de actualizarlo. Iba a hacer todo el reporte semanal, pero como no creo tener tanto tiempo para postear, al menos dejo lo ocurrido el

Jueves 15

Ese dia regresé al juego habitual 2/4 con los compañeros de trabajo, donde la anterior sesion no había encontrado la manera de ganar, resultando con una pérdida de 500 pesos, gracias sobre todo a las distracciones curvo-banderiles de las compañeras asistentes.
En esta ocasión fui más cauto, ya que había tres jugadores agresivos, Lalo, Tonche y Oscar, que con sus subidas intempestivas no dejaban que despegara nadie más. Subí mi stack a 180 pesos, pero luego perdí 160 ante Tonche, cuando yo con par mayor de Quinas en button, lo deje riverear color. Mmmh, en la siguiente mano, me sale 78 suited, pero como soy short stack, veinte pesillos ante mí, foldeo. Cuatro se meten al pot, y cual sería mi coraje cuando en el flop se muestra 783 rainbow. Empiezan a apostar como cosacos, y se hace un pot bastante interesante, al final ganó alguien con par de jotos. Shet! Entonces decido hacer otro buy-in de 100 pesos, no me sirven de nada los 20 que me quedan.
Siguiente mano, me toca 10 8 off. Voy. El que está a mi izquierda, Tavo, sube a 10. Otros dos tambien vamos: Armas, Julio, y yo. Flop 5 10 8 con dos diamantes. Armas apuesta 20, Julio y yo pagamos, Tavo sube a 60. Ah, caramba! Armas paga, Julio no, y yo con dos pares apuesto All-In. Tavo y Armas pagan, ambos enseñan K 10. Mis rezos para que no salga un rey se ven recompensados con otro 8 en el turn. Bingo!
Tavo se sale del juego, tiene otras cosas que hacer (lo cual quiere decir, que he botado de entre la mesa al gerente con mayor rango, gulp!).
Se me olvidaba decirlo, entre los jugadores esta la chica A, de mi anterior post, pero ya sin tanta suerte, y sin tanta distraccion para mi, pronto tambien sale del juego. Después de la mano descrita, me vuelve a ir mal, y mi stack se baja a 120 - 150. Para mi suerte, la chica A se ofrece de dealer, 4 jugadores quedamos, y eso me permite ganar más manos. Al final llegamos 3: Tonche con ~900 pesos, Lalo con 600 y yo con 250. Asi seguimos jugando e intercalando pequeñas ganancias por media hora, y ya estamos hablando de irnos. Yo decido aguantar hasta que ellos se retiren, estoy cazándolos, quiero subir mi stack.
La última mano, me toca par de ochos en button. Subo a 20, y los dos pagan. Un bingo más, y sale otro 8 en el flop. Lalo apuesta 20, Tonche no va, y yo pago. Turn sale cualquier cosa, creo que habia dos treboles enseñados. Apuesto 20, Lalo paga. Rive sale creo un as, apuesto 60.
Lalo pregunta
- si no apuesto, me enseñas las cartas?
- no
- ....mhh, oye, que sean solo 50, para no descompletarme - se refiere a sus columnas de fichas, apiladas de cien en cien.
- no, son 60
- bueno, pago los sese......chin! - esto cuando inmediatamente le muestro la tercia ganadora.
Ahi decidimos no seguirle (cumplido mi objetivo), asi que,Tonche cobra 800, Lalo cerca de 500, y yo 430 pesos.
Al menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario