lunes, 19 de julio de 2010

Dos dias despues, en el M

Llego y entro con 500, la acción está movida. Ahora mi objetivo no es sólo perder un minimo, como la vez anterior, sino ganar,Nadie se deja, hay un cuate nuevo de lana que apenas esta aprendiendo, pero que hace apuestas fuertes. A mi lado derecho un viejito que no se cansa de emitir sus pensamientos en voz alta sobre la mano en curso, incluso cuando no esta jugando.

Una – me toca Q10 en boton, pago, y el SB sube a 60, nada mas otro y yo pagamos. flop sale 9 6 Q rainbow. Checan y apuesto 60. SB paga. Turn sale un 3. mi contrario apuesta 100, y yo me voy All in. River sale una Q. Sb me dice: tienes la quina? Si.
Muestra par de nuves y se retira. Mi stack sube a 1100 pesos.

Dos - Tengo 1800 pesos, una ganancia de 1300. me toca 89 suited diamantes, la pienso y al final dedcido pagar. Entramos 4 al flop, el cual sale 5 8 Q. Todos pasan, y yo apuesto 60 pesos: sólo paga el tipo que apenas esta aprendiendo, loose, y que acaba de ganarle a la unica mujer una alta mano en $. Turn sale un 9. Gotcha, te tengo. Apuesto 180, y el tipo paga. River sale un 2. El tipo apuesta 300, y yo me voy All-in. El me cubre, y gana con Q 9. Dos pares tambien, Aghh!. Recompro. Voy 500 abajo.

Tres – Mi stack en 740, SB con JJ, subo a 80 pesos. El tipo que me gano la mano anterior entra, junto con el viejito de la derecha, en flop sale 2 7 Q. Decido probar, y mando otros 100. Los dos pagan. Turn sale un 10. Sin saber que hacer, alguien puede tener la Q, cometo un error y paso. Los dos pasan. En river sale un 4. no hay posibildad de color. Voy All-in. El primero se ropme, y el viejito se pone a evaluar la situacion. Piensa que tengo 2 pares, o tphk. Chin! ya me gano. Al final llama, y muestra un reina. Me comento que si yo hubiera apostado en el turn, el pensaba tirar su par mayor. Doble Chin!
Recompro.

Cuatro – En la siguiente mano, tres jugadores entran preflop, y pago con 34s.
SB sube a 180, yendo All-in. Los otros pagan, el pot se pone jugoso, y decido tambien pagar. Flop sale 3 3 2. Excelente, alguien apuesta 100, yo me voy All- in. Todos pagan.
Al final mi tercia se impone, y mi stack sube a mas de 2000 pesos.

En la siguiente mano, me toca 3 4. No voy. Flop sale 4 9 4. WTF!
Pocas manos despues, me retiro con una ganancia neta de 400 pesos. Recupere plenamente lo que perdi la sesion anterior, si incluimos los cafes y las propinas que me permiti dar.

Conclusion: Los resultados estuvieron muy variantes, como sube y baja. Sali positivo en $, pero pienso que casi todos estabamos al mismo nivel de juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario