martes, 11 de mayo de 2010

Agarrándole la mañita

Conste que con ñ.
Resulta que tengo la teoria, no sé si la expresé en un previo post, de que pokerstars me está dando buena suerte un mes sí y un mes no.

Por ejemplo, diciembre, por más que me esforcé, con tiempo y dinero, fue el mes más perdedor.
Luego llegó enero, y fue el mes más ganador.
Febrero perdí
Marzo gané
Abril perdí todo lo ganado...

Así las cosas, el viernes 30 de abril jugué y perdí.
El primero de mayo, jugué y gané, Curioso, no?

el lunes contaba con 13 dolares, me meti a jugar una mesa de cash de 0.05/0.1, con 3 dolares en la mesa. En menos de media hora, gane 27 dolares, gracias ppalmente a 4 pockets de reyes y 2 pares de 10, que vencieron en All-in a los demás, sin pegar As para el contrario en niguna de las manos, o algun bad beat que me venciera. Más aún, dos de los pockets reyes fueron consecutivos!

Ayer entré a un torneo de 1 usd ¡ rebuy ¡ add on, y resulta que quede en lugar 42, ganando 29 dolares más. al final pocket 10 perdí contra pocket aces.

Y no es que ahora resulta que juego mejor que el mes pasado, no. A veces puedo tener un hora sin ver una sóla buena mano, pero ahora que me toquen más de 5 seguidas, está raro.

Seguiré comprobando esa teoría

1 comentario:

  1. No hayas que inventar!! Cuando nuestro cerebrito no entiende lo que pasa, buscamos shortcuts.. es lo mas comodo. Y si mejor le echamos la culpa a la virgencita??
    Mmmm, el problema con nuestra ciencia es que fue inventada por nosotros, los topos miopes del universo... y como tal, es ella misma ciega. Pero no te preocupes!! dentro de 1000 anos la gente (si aun hay) se reira de nosotros y al haberle encontrado la solucion al problema solo dira... pobrecitos.. no entendian que tambien los meses los inventaron ellos y que no comprendiero que eran parte fundamental del comportamiento del poker... juar juar juar

    ResponderEliminar